VENTA Y REPARACION DE TODO TIPO DE QUADS
{short description of image}
-VIDEO- -ESCENAS--FOTOS- - BLOG (EXPERIENCIAS VIVIDAS)-
DESPEDIDAS SOLTEROS/AS,Y CUMPLEAÑOS,
EMPRESAS
OPTIMIZADO 1024 x 768

¡¡ R E C O M E N D A B L E !!
RESERVAR CON ANTELACION Y POR TELEFONO PARA ASEGURAR QUE HAY PLAZAS LIBRES

DESPEDIDAS




BARRO


















VEGETACION


















GRUPOS



PUENTES TIBETANOS






NIEVE



RECUERDOS









VISTAS




























Somos una empresa que nació en 1.999. Llevamos todos estos años haciendo pasar unos ratos inolvidables a nustros clientes en las excursiones que organizamos. Estamos situados cerca de LAREDO, en CANTABRIA. Estamos a tú disposición todos los días del año, pero, IMPORTANTE, siempre con reserva previa. No tienes que preocuparte por los días de lluvia, pues os prestamos todo el equipo necesario como botas de agua, trajes totalmente impermeables, cascos, guantes, gafas y todo lo necesarios para que vayas cómodo y la lluvia no sea un problema; de hecho muchos clientes repiten en días de climatología adversa, porque así tiene más barro y agua en los tramos, circuitos y bosques.

No se necesita NINGUNA EXPERIENCIA PREVIA; pero sí es necesario que el conductor de quad ó buggy presente el carnet de conducir tipo B, el de coche. Los niños pueden ir de pasajeros a partir de 7 años con permiso de padres ó tutores.
En todos nuestros quads y buggys puede ir dos personas. Son los vehículos más cómodos y seguros del mercado en su categoría para ralizar este tipo de actividades. Totalmente automáticos para su completa sencillez en el manejo; sólo hay que acelerar y frenar.
La variedad de nuestros recorridos está diseñaod para que el cliente quede encantado y enganchado para futuras rutas. Visita nuestro blog de clientes en donde nos cuentan como vivieron aquí sus experiencias, y te harás una idiea de lo que vivirás ruteando con nosotros.
Tenemos una variedad de recorridos aptos para todo tipo de público. Todos los terrenos por los que circulamos son fincas y montes particulares con autorización expresa para circular por ellos.
Tenemos además en venta quad nuevos y de ocasión. Somo distribuidores de la marca GOES, y tenemos taller propio de reparación y mantenimiento.

 

TAMBIEN NOS DEDICAMOS A LA VENTA Y REPARACION
DE TODO TIPO DE QUADS

Salimos con buen tiempo y con lluvia porque es más emocionante.
NOS ENCARGAMOS DE EQUIPARTE ADECUADAMENTE PARA QUE DISFRUTES CON COMODIDAD Y SEGURIDAD, y que no te mojes tampoco los días de lluvia.

EQUIPACION E INDUMENTARIA
  • En invierno es aconsejable traer calcetines apropiados, gordos ó térmicos.
  • Cámara de fotos, aconsejable por la belleza del recorrido.
  • Gafas de seguridad; las puedes traer ó te las proporcionamos. Imprescindibles.
  • Trajes impermeables, botas de agua, petos, buzos, casco y guantes. Te los proporcionamos nosotros.
  • Para los menores de 12 años no disponemos de calzado ni equipo impermeable necesario sólo los días de lluvia (lo tienen que traer ustedes), el resto de días que no llueve sí disponemos de equipo.
  • CARNET DE COCHE OBLIGATORIO el conductor del quad.

A P R E N D I Z A J E

Nuestros quads ó buggyes los conducen mujeres y hombres mayores de edad siempre con carne de conducir B.
El manejo es muy sencillo, no es necesaria ninguna experiencia, pues disponemos de un primer circuito donde practicar el manejo de estos fabulosos vehículos totalmente automáticos, por lo tanto, sólo hay que acelerar, frenar y girar el manillar para tomar las curvas.
Tito "el profe", vuesto guía os dedica atención personalizada sobre todo a los "MOTEROS" para cambiarle es chip de la conducción, que están viciados a tumbarse y sacar los pies del estribo. Si éste es tu caso, no te preocupes porque somos profesionales y conseguiremos que el manejo del vehículos sea el apropiado y disfrutes como los demás.
En todo momento las salidas se hacen con prudencia y sentido común.

Os recordamos que no hace falta ningún tipo de experiencia, pues la de conducir motos de dos ruedas no sirve para la conducción del Quad. Se parece más a la de un coche. De informaros se encargará Tito, vuestro guia. A PARTIR DE 7 AÑOS, LOS NIÑOS PUEDEN IR DE PASAJEROS CON UN ADULTO O TUTOR.


Nuestras excursiones son innumerables y de diferentes duraciones según la época del año. Además, tambien organizamos:
  • Despedidas de solteros/as con sorpresas especiales para los novios je, je... Al reservar, recalcar que es depedida y facilitar el nombre de los novios.
  • Reuniones y salidas de empresa.
  • Aniversarios.
  • Cumpleaños.


OBSERVA EL VIDEO Y DESPUES LEE EN QUE CONSISTE EL RECORRIDO DE CADA RUTA

VIDEO DE RUTAS EN QUADS



Teléfonos de información y reserva:
Tito ó María, 670 42 48 81 - 942 67 90 06
titovotoaventura@gmail.com
WhatsApp



ruta a (1 hora de duración)

Esta excursión es ideal para una primera toma de contacto, discurre primero por un circuito de aprendizaje donde aprender los secretos de la conducción, para luego introducirnos por el bosque donde haremos una breve parada en una zona muy bella donde poder sacar fotos. Seguiremos avanzando para regresar a la "base" donde finalizaremos el recorrido en el cual quedarán ENCANTADOS Y ENGANCHADOS para futuras rutas.

NOTA: En esta ruta quien vaya de paquete o pasajero NO puede conducir el quad en ningún momento; esto se hace con el fin de no entorpecer la excursión y aprovechar el tiempo contratado y llevarles a ustedes a sitios más bellos y lejanos. Si es posible en la ruta C, siempre y cuando disponga de carnet de coche



Teléfonos de información y reserva:
Tito ó María, 670 42 48 81 - 942 67 90 06
titovotoaventura@gmail.com
WhatsApp



ruta de verano y semana santa (1:30 horas de duración)

Esta excursión se hace exclusivamente en Julio, Agosto, Septiembre y Semana Santa. El recorrido es muy bonito y transcurre por los tramos del recorrido de una hora y parte del de dos horas. Tambien haremos una parada a mitad de recorrido en la que incluímos una sorpresa muy agradable para todos los participantes, por lo tanto no olvideis la cámara de fotos.

NOTA: En esta ruta quien vaya de paquete o pasajero NO puede conducir el quad en ningún momento; esto se hace con el fin de no entorpecer la excursión y aprovechar el tiempo contratado y llevarles a ustedes a sitios más bellos y lejanos. Si es posible en la ruta C, siempre y cuando disponga de carnet de coche



Teléfonos de información y reserva:
Tito ó María, 670 42 48 81 - 942 67 90 06
titovotoaventura@gmail.com
WhatsApp



ruta b (2 horas de duración)


Este es uno de los recorridos más aconsejados por la empresa y uno de los más solicitados por los clientes que quieren repetir, ya que dá mucho de sí, y además podemos variar las zonas ya visitadas.

Consiste en recorridos algo más activos, como atravesar puentes tibetanos, lodazales, toboganes y zonas muy boscosas con maravillosas vistas.

En esta excursión haremos dos breves paradas que siempre coinciden en los lugares más bellos para que puedas inmortalizar el momento con fotografías.

En estos recorridos se conduce con mucha soltura y sin las tensiones del comienzo, por eso estos recorridos son más intensos y el disfrute de nuestors clientes es mayor cuanto más largo es el recorrido, ya que se avanza más por terrenos y bosques.


COMO NOVEDAD, EN ESTA RUTA, SI EL PASAJERO DISPONE DE CARNET DE CONDUCIR, PUEDE LLEVAR EL QUAD


Teléfonos de información y reserva:
Tito ó María, 670 42 48 81 - 942 67 90 06
titovotoaventura@gmail.com
WhatsApp



ruta c del cocido montañes (4 h de duración) oferta de octubre a marzo

Es la excursión estrella de la empresa, sin duda diseñada para todos aquellos clientes que quieran vivir UNA MAÑANA completa inolvidable, atravesando todos los bosques, circuitos y lugares que disponemos en esta excursión es necesario estar en nuestras instalaciones a las 10 en punto de la mañana. Comenzaremos el recorrido por zonas fáciles que se irán complicando a veces a medida que vas cogiendo soltura en el manejo de el quad y te vas familiarizando con él. Aproximadamente a las 11 de la mañana se para en un bar y les proporcionamos un pincho y un refresco al que lo desee. Despues continuaremos avanzando por zonas de barro, agua y bosques, subiendo rampas y visitando zonas de montaña en las cuales las panorámicas son realmente maravillosas. En el ecuador de la excursión, el pasajero ó paquete podrá conducir el quad si lo desea, siempre que disponga de carnet de coche. Actuaremos de la misma manera que al principio de la excursión, es decir se comienza por zonas fáciles y a medida que se avanza, el recorrido es más intenso. Al finalizar, sobre las 2,30, regresamos a la base, dejamos los quads y el equipo prestado, y en vuestros coches, nos acercamos al restaurante, donde nos espera un delicioso menu, que consiste en un primer y un segundo plato, postre y café,

¡¡¡ NO SIEMPRE EL PRIMER PLATO INCLUYE COCIDO MONTAÑES, SALVO QUE EN LA RESERVA SE PIDA EXPRESAMENTE !!!

N O T A: Recordar que en este recorrido, quien vaya de paquete ó pasajero SI pude conducir tambien el quad si lo desea, y está en posesión de carnet de conducir. Esta ruta se oferta sólo desde el 1 de octubre hasta el 30 de marzo. Observar el vídeo, pues muchos tramos de los que veais en él son los que vosotros visitareis.



RUTAS EN BUGGY
Tambien te ofrecemos excursiones en buggys que sin duda os van a llenar de satisfacción por lo extremadamente divertida que resulta su conducción. Son unos vehículos con una suspensión excelente, muy comodos y estables. Su manejo es como el de un coche, por lo tanto a diferencia entre el quad y este vehículo es que no necesita ningún tipo de adaptación a su manejo; son automaticos y solo hay que acelerar y frenar, por lo que en las excursiones, el pasajero sí puede turnarse la conducción con el piloto si dispone de carne de coche.

Las rutas se desarrollan en recorridos de una hora y hora y media.
Disponemos de cuatro buggys, con lo cual podemos trasladar a ocho personas. Las excursiones transcurren por parajes de una belleza extraordinaria; pistas anchas, varios circuitos preparados para su tránsito, parajes con panarámicas excelentes. Para tu completa satisfacción, las rutas son completamente personalizables, ya que al ser pequeños grupos podemos adaptarnos a todas las demandas, informaté....
Es muy importante reservar las excursiones con mucha antelación por la gran demanda que tenemos para manejar estos vehículos, dado que nuestros clientes repiten muy frecuentemente. ¡¡ I N F O R M A T E !!


Teléfonos de información y reserva:
Tito ó María, 670 42 48 81 - 942 67 90 06
titovotoaventura@gmail.com
WhatsApp

NUEVO VIDEO DE NUESTRAS RUTAS


VIDEO DE RUTAS EN BUGGYS





AQUI NOS ENCONTRARAS


¡¡ A T E N C I O N !!

PARA LLEGAR OBSERVAR LAS FLECHAS DEL CROQUIS Y LAS FOTOS.
LAS INDICACIONES DEL GPS SUELEN SER ERRONEAS, MUCHA PRECAUCION AL UTILIZARLO.


COGER ESTA SALIDA

EN LA GLORIETA, HACIA TRETO

LUGAR DE CONFUSION, AQUÍ NO TE DESVIES, SIGUE HASTA EL MESON "LAS RUEDAS"

DESVIATE AQUI A LA DERECHA, TE QUEDAN APROX 7 KM HASTA SAN MIGUEL DE ARAS
DATOS GPS: dirección San Miguel de Aras 39766-VOTO
LOCALIZAR DESDE GOOGLE MAPS
Desde la autovía A8, cogeremos la salida 177 en dirección a Treto, cuando veamos el Hotel Las Ruedas, tomaremos ese desvío a mano derecha en dirección a San Miguel de Aras. (ATENCION, EN CARASA HAY QUE TOMAR EL CRUCE HACIA LA DERECHA, NO A LA IZQUIERDA ANGUSTINA-AMPUERO). A 8 kilómetros, desde el hotel Las Ruedas, siempre siguiendo dirección a San Miguel de Aras en la misma carretera vereis los Quads a pie de carretera. Ahí os esperamos, en VOTOAVENTURA.
SEGUIR LAS INDICACIONES Y DETALLES DEL CROQUIS












AGUA






TITOTANI, ¡¡ATREVETÉ!!

































GUIA SEÑALANDO








































 
{short description of image}
-VIDEO- -ESCENAS--FOTOS- - BLOG (EXPERIENCIAS VIVIDAS)-